Bienvenido/a

A tan sólo 15 km de Pamplona, la tranquilidad y el silencio son las características más sobresalientes de este enclave rural. En nuestra casa contaréis con las ventajas de estar cerca de los servicios de la Cuenca de Pamplona pero con el sabor de un pueblo de apenas 20 habitantes.


La casa es de alquiler completo


La casa tiene una capacidad de 10 plazas más dos supletorias (10+2). La casa cuenta con tres plantas (sólo dos abiertas al uso), garaje para dos vehículos y dos zonas ajardinadas.


Máxima categoría en alojamiento rural



Nuestros servicios



Posada Ecuestre


Las posadas ecuestres ofrecemos unas garantías de condiciones y servicios indispensables para que también los caballos puedan estar atendidos adecuadamente en el mismo lugar que sus jinetes.


Compra a domicilio


Mendiburu está dentro de las zonas de reparto que el Servicio a domicilio de Eroski ofrece. En el Supermercado Eroski/online podrás comprar alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y mucho más.


Especial niños/as


Disponemos de una amplia variedad de mobiliario y accesorios infantiles. Para dormir, comer, para el baño, cambiador, silletas, mochilas, vigilancia, etc.

Actividades



Pamplona Me Gusta


En su blog actualizan a diario las actividades de Pamplona y su comarca.

Visitar


Paintball Navarra


En Paintball Navarra disponen de 8 campos de temáticos diferentes y abren todos los días del año.

Visitar


Rocópolis


Tiene el mayor rocódromo de la península y un parque de aventura, diversión para todas las edades.

Visitar