Felices Fiestas

Es verdad, este año, las primeras nieves cayeron en noviembre y dejaron una fina capa blanca sobre el jardín. Ahora nosotros, para preparar la Navidad y la llegada del invierno hemos traído la nieve a nuestra web.

Queridos amigos y amigas de Mendiburu, un año más me pongo en contacto con todos vosotros y vosotras para felicitaros estas fechas y desearos un muy buen año que viene. Y hoy más que nunca somos conscientes de que sin vosotros, Mendiburu no sería posible, que vuestra confianza, vuestra satisfacción es nuestra razón de ser, lo que nos impulsa, nos da forma y nos mantiene con vida.

Sabemos que la satisfacción que sentís en nuestra casa la transmitís a vuestros círculos de amistades y cada vez más, nos llegan personas que vienen recomendadas por vosotros. Una satisfacción que transmitís a través de vuestros comentarios y evaluaciones en la red y también en el tradicional “boca-boca”.

Por todo ello, GRACIAS.

Y para que nuestro agradecimiento se manifieste de una forma más clara si cabe, este año, una vez más mantendremos las tarifas de nuestra casa. Os animamos a compartir vuestras opiniones y experiencias en nuestras redes sociales. Será de gran ayuda para nosotros.
Felices Fiestas, Zorionak, Merry Chritsmas!!!!!

Un comentario en “Felices Fiestas

  1. Muchas gracias Isabel!!! Feliz Navidad para ti y tu familia!!! Fue un placer haber estado en tu casa este verano!!! Lo recomendaremos
    siempre!! Besos

Los comentarios están cerrados.