Lo reciclado es bello

Afortunadamente, desde hace unos años, nuestra conciencia ecológica va calando y somos más responsables en aspectos tan importantes como la diferenciación y separación de residuos, el uso de envases reutilizables, consumo de energía y agua y el valor que tiene el reciclaje.

Admiramos y disfrutamos de nuestro entorno y no hay mayor y mejor regalo que podemos dejar a nuestros hijos que un mundo mejor y más limpio cada día.

Hace años ya que tenemos la suerte en nuestra familia de conocer a Eneko Pérez y Sonia Ilzarbe o lo que es lo mismo, LA CHINCHETA BRUNA. En su Taller de Pamplona, Goroabeto, nuestros hijos aprendieron el gusto por el dibujo y la pintura además de pasar momentos inolvidables.

Además de su faceta como docentes, Eneko y Sonia llevan años especializándose y trabajando el ARTE con materiales reciclados. Habitualmente realizan exposiciones y venden sus obras.

Las obras de la Chincheta Bruna son encantadoras, únicas, irrepetibles, geniales y siempre, siempre, evocan recuerdos porque sus elementos, bien compenetrados, antes formaban parte de otros que conocimos en el pasado.

El hule de la mesa de la cocina con la portabobina de cable y patas de un antiguo aparador pueden crear el más bello y original de los objetos.

Desde hace unos meses, tenemos la suerte de contar con una preciosa selección de mobiliario y cuadros de la Chincheta Bruna que embellecen y llenan de personalidad algunos rincones de Mendiburu.

Ven a verlos y si te enamoras de ellos, llévate alguno a casa. No te arrepentirás.