Locos por el Golf

¿Qué tiene el Golf que tanto engancha y que cada día suma más y más seguidores?

¿Será el poder y el control de golpear con precisión una bola? ¿será la emoción de llegar y llegar más lejos?¿serán los espacios abiertos, el verde exquisito y las cuidadas lomas de sus campos?

Para que lo descubráis por vosotros mismos o para que podáis seguir disfrutando en otros lugares si ya estáis enganchados a su práctica, Mendiburu os ofrece unas inmejorables condiciones en el Club de Zuasti.

Tenemos la suerte de encontrarnos ubicados a escasos 5km del precioso campo de Señorío de Zuasti.

El campo de Golf, situado en un Club de campo con instalaciones deportivas, de ocio y recreativas familiares y en un entorno paisajístico inmejorable fue diseñado por Jose María Olazábal. Un campo de 18 hoyos con puttin Green, cancha de prácticas, pich and putt y zona de approach.

Con un amplio programa de correspondencias, nacionales e internacionales, las posibilidades de la práctica de este deporte en este campo son inmejorables.
Mendiburu ha conseguido un acuerdo con el Club de Golf por el que el precio del Green-Fee para clientes de nuestra casa es muy competitivo. Los días laborables por 25€ y fines de semana y festivos por 35€.

Ya no tenéis excusas para venir a Navarra a seguir practicando este espectacular deporte o probar y ver qué tiene el palo y la pelotita que nos vuelve a todos locos por el golf.