Mirando al futuro

Llegan las Fiestas Navideñas y con ellas el final del año. Un momento que para algunos es sinónimo de fiesta, encuentro, familia, amistades y celebración. También es momento de hacer balance del año, de los proyectos llevados a cabo y los que no se han podido realizar. Y cómo no, de hacer propósitos para una nueva etapa que comienza en año nuevo.

En Mendiburu también hacemos balance de nuestro año 2012 y más allá. Hace tres años que comenzamos nuestra andadura profesional, abriendo nuestro hogar para todos vosotros y convirtiendo un sueño de pareja y familiar en un proyecto empresarial. El resultado no puede ser más positivo. Lo mejor, sin duda, conocer a tantas y tantas personas maravillosas que han pasado por nuestra casa y que han dejado huella en ella y en nosotros.

Pero Mendiburu es un proyecto vivo, y cada año hacemos propósito de mejorar, de innovar y de adaptarnos a los clientes y a la sociedad que evoluciona.

Fruto de esta necesidad vital por innovar está la nueva web que ahora os presentamos. Un sitio web que contiene toda la información útil que podíamos encontrar hasta ahora y nuevas funcionalidades acordes a la comunicación 2.0 en que nos encontramos.

Esta adaptación obedece a la necesidad creciente de interactuar y comunicarme más y mejor con todos vosotros y vosotras a través de las redes sociales y poder mostraros de forma contínua los nuevos proyectos que vamos acometiendo día a día.

Así, encontraréis acceso directo a las redes sociales (Facebook, twitter y Google+) y un apartado de experiencias en el que a través de blogs temáticos os contaremos que vamos incorporando a la experiencia de alojarse en Mendiburu. Los blogs serán fundamentalmente un apartado de noticias diversas, un blog temático sobre AlojArte Mendiburu y Experiencias nuevas que acometeremos con nuestros colaboradores.
También encontraréis enlaces directos al Portal de Wikilur, la cooperativa de Turismo Rural de la que formamos parte y con la que vamos a realizar la mayor parte de estas interesantes experiencias.

Además, hemos incorporado una herramienta de Reserva Online con la que podéis reservar directamente la casa, comprobar la disponibilidad y ver el presupuesto de vuestra estancia. El calendario se cierra automáticamente nada más hacer la reserva y tenéis la garantía de siempre, puesto que la información de vuestra solicitud me llega a mí automáticamente.

Espero que os guste todo lo que estamos haciendo, que es fruto del cariño y las ganas por hacer las cosas cada día mejor. Os espero en Mendiburu, como siempre y también me encantará escuchar vuestras propuestas y opinión. Un fuerte abrazo.

Aquí os dejo mi felicitación navideña del 2012!!!<