Contacto
Envía un mensaje
Sobre mi
Hola amigos y amigas, soy Isabel y Mendiburu es mi hogar.
En el año 1994 compramos esta casa para convertirla en nuestro hogar y durante 14 años la restauramos y disfrutamos de su confort, silencio, grandes espacios y especial encanto de hogar vivido con cariño. En Mendiburu formamos nuestra familia, nacieron nuestros tres hijos y, aunque ahora no vivimos permanentemente allí, sigue siendo nuestro hogar y volvemos siempre que podemos a cargar energía y descansar.
Desde el 2010 abrimos nuestro hogar a todos vosotros, para que podáis vivirlo y disfrutarlo como nosotros y pasar en Mendiburu momentos inolvidables. La decisión de dar el paso de abrir nuestra casa, compartir nuestros recuerdos y objetos no fue fácil pero el tiempo y la experiencia me ha demostrado que fue una decisión acertada. Ahora nuestras cosas, son en parte también vuestras y también están impregnadas de vuestras vivencias.
Mi trabajo se centra en preparar la casa para vosotros y vosotras, en que todo esté apunto, en escuchar vuestras sugerencias y en pensar siempre en cómo mejorar y complementar con experiencias nuevas vuestra estancia en Mendiburu. Por mi parte sólo os pido dos cosas sencillas: que cuidéis con mimo todo lo que os dejamos con tanto cariño y que disfrutéis al máximo de todo lo que os puede ofrecer nuestra casa y su entorno.
Recordar que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.