La Casa

La casa tiene una capacidad de 10 plazas más dos supletorias (10+2). La casa cuenta con tres plantas (sólo dos abiertas al uso), garaje para dos vehículos y dos zonas ajardinadas.En la planta baja está la zona de servicios. Tiene una amplia entrada por la que se accede a un distribuidor central. Desde aquí se pasa a las diferentes estancias: salón-comedor con chimenea, cocina, office, baño y almacén / trastero.

No está permitido fumar en la casa
hall

La primera planta consta de un gran distribuidor central en el que confluyen todas las estancias. Aquí encontramos 5 dormitorios dobles, dos baños, un cuarto de estar, un cuarto de juegos infantiles y el propio distribuidor como un gran espacio de reunión.Existe calefacción por toda la casa y se controla con dos circuitos diferentes, uno por planta. Está permitido traer animales siempre y cuando estén en el jardín o en el garaje. La casa cuenta con conexión WiFi a Internet gratuita, ordenador y teléfono y consola Nintendo WII.

La cocina

cocina1

La cocina cuenta con dos grandes encimeras donde están la placa vitrocerámica, una gran fregadera de mármol, lavavajillas, horno, microondas y frigorífico con congelador. También hay una cocina económica junto a la vitrocerámica con horno de leña. La zona de comer dispone de una mesa para seis personas y armario para vajilla. Disponemos todo tipo de utensilios de cocina, así como tronas y otros elementos de interés.

cocina2
Una cocina con todo lo necesario
office

El office, es una estancia a la que se accede a través de la cocina. Cuenta con una encimera bajo la que se encuentran la lavadora y la secadora. También hay un fregadera antigua de mármol y un gran armario en él se encuentra la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles de la casa. Hay una tabla de planchar con plancha.

Salas de estar

salas3

Salón-Comedor

En la planta baja. Es una amplia estancia que cuenta con una mesa de 3 metros con sus respectivos bancos corridos y capacidad para 16 personas. Chimenea cerrada y zona de sofás con TV y DVD.

salas5

Sala de estar

En la primera planta. Frente al cuarto de juegos, tiene sofás y butacas, TV, DVD, Cadena Musical y Consola Nintendo Wii además de varias estanterías con numerosos libros, revistas, vídeos o información para posibles excursiones.

cuarto de juegos

Cuarto de los juegos

En la primera planta. Es una amplia habitación con mucha luz (orientación sur). Cuenta con mobiliario y toda clase de juegos y juguetes infantiles para todas las edades. Utensilios de pintura y disfraces. Dos paredes de la habitación son de pizarra para que los niños puedan pintar.

descansillo

Distribuidor

Se trata de un amplio espacio central en el que confluyen todas las estancias de la planta. En el extremo sur hay un ventanal de 3 metros frente al que hay una zona de estar con sillones y butacas. Se trata de un sitio ideal para leer y descansar.

Los dormitorios

Todas las camas están provistas de edredones nórdicos y sábanas y fundas de edredón de algodón 100%. Todos los colchones son nuevos y de muelles de última generación excepto el de la cama de matrimonio que es un colchón viscoelástico.

Cinco coloridos dormitorios
dorm azul1

Dormitorio Azul

Tiene dos camas de 105×180. Dos mesillas y armario. Posibilidad de colocar una cuna en ella. Orientación este.

dorm amarillo1

Dormitorio Amarillo

Tiene dos camas de 90×190. Armario, mesilla y cómoda. Orientación oeste.

dorm gris1

Dormitorio Gris

Tiene dos camas de 90×190. Armario y mesilla. Posibilidad de colocar una cuna en ella. Orientación oeste.

dorm teja1

Dormitorio Teja

Tiene dos camas de 120×190. Armario y mesilla. Posibilidad de colocar una cuna en ella. Orientación oeste.

dorm verde1

Dormitorio Verde

Tiene una cama de 180×200. Dos mesillas, armario y chifonier. Tiene un sofá cama convertible en una cama de 140×190. Posibilidad de colocar una cuna en ella. Orientación este.

Los baños

banos1

Baño planta baja

Cuenta con wc, bidé, lavabo, armario, secador de pelo y una gran ducha de obra.

banos3

Baño primera planta original

Es el baño original de la casa. Cuenta con wc, armario con lavabo, secador de pelo y pequeña bañera ideal para el baño de niños pequeños y bebés. Posibilidad de colocar cambiador de niños y accesorios para el baño de bebés.

banos4

Baño primera planta hidromasaje

Cuenta con wc, un lavabo grande con doble grifería, bañera grande y cabina de ducha con hidromasaje. Armario bajolavabo y secador de pelo.

El garaje

Un almacén comunica la casa con el garaje. Aquí están ubicadas la caldera de calefacción y el depósito de combustible. También están los utensilios de limpieza, botiquín y estanterías, perchas y zapateros. Hay un botellero y un frigorífico con congelador adicional.

Con capacidad para dos coches

Y para quien quiera hacer deporte, contamos con una bicicleta de spinning. El garaje, es un espacio de 40m2 y capacidad para dos coches grandes. La leña se almacena aquí además de varias bicicletas de diferentes tamaños.

Los jardines

jardin1

Era de Trillar

Se trata de la antigua Era de Trillar de la casa. Son 500m2 cerrados con césped natural, árboles frutales y de otras especies, plantas aromáticas, rosales y flores. Tiene una orientación noreste y es muy fresco en verano. Hay un gran tendedero para secar la ropa, porche con barbacoa de leña y/o carbón, fregadera y torre de madera con tobogán. También hay un compostero para reciclar los restos vegetales y un sistema de recogida de agua para el riego, que almacena hasta 10.000 litros de agua en 10 contenedores de 1.000 litros cada uno a través de las canaleras de las dos vertientes del tejado.

jardin5

Jardín de Piedras

Es un terreno de 100m2, vallado con antiguas traviesas de tren y anexo a la fachada oeste de la casa. Está cubierto con guijarros de río y tiene diferentes arbustos y árboles.