Nuestros servicios

hipica3

Posada Ecuestre

Mendiburu forma parte desde el inicio de esta red de alojamientos que ofertan alojamiento y servicios de calidad a los jinetes y también a sus monturas. Somos la primera casa rural de la red y nuestros compañeros son alojamientos de gran tradición y calidad del Turismo Rural de Navarra. Las posadas ecuestres ofrecemos unas garantías de condiciones y servicios indispensables para que también los caballos puedan estar atendidos adecuadamente en el mismo lugar que sus jinetes.

eroski2

Compra a domicilio

Mendiburu está dentro de las zonas de reparto que el Servicio a domicilio de Eroski ofrece. Es posible comprar online desde Mendiburu y solicitar la entrega directamente en la casa o acercarse a cualquier supermercado Eroski y facilitar dirección de Mendiburu en Osinaga para la entrega de la compra. En el Supermercado Eroski/online podrás comprar alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene y mucho más.

reuniones

Reuniones empresariales

Nuestra casa ofrece unas instalaciones y un entorno perfecto para microreuniones de empresa. Algunas empresas ya han realizado en Mendiburu sesiones de trabajo, de formación y talleres activos con pequeños grupos. En este tipo de sesiones, además de alquilar la casa completa y poder hacer uso del jardín, ofrecemos de manera exclusiva servicio de comidas (desayuno, almuerzo, comida…). Consultar opciones y precios.

desayuno

Desayunos

Aunque no se sirven comidas, damos la opción de tener listos todos los ingredientes para preparar el desayuno: pan, bizcochos, galletas, cereales, café, infusiones, leche, yogur, mantequilla, mermelada, miel, colacao, zumo.

limpia

Limpieza

Ofrecemos la posibilidad de un servicio de limpieza de la casa.

Pan de pueblo

Panadero

El panadero pasa por Mendiburu de lunes a domingo entre las 10:00 y las 11:00 horas. También se le puede llamar al teléfono +34 635 537 520.

Mobiliario y accesorios infantiles

Disponemos de una amplia variedad de mobiliario y accesorios infantiles.

Para dormir

– 3 cunas
– Ajuar de cuna
– Saquitos de bebé para dormir
– Sábanas para cama antivuelco
– Barras protectoras para cama

Para comer

– 3 tronas tipo TripTrap de STOKE.
– Baberos
– Esterilizador de microondas
– Termos de comida

Para el baño

– Adaptador de wc para niños
– Asiento de seguridad para bañeras

Otros

– Cambiador de bebés
– Coche de capota/silleta
– Silletas de tres ruedas
– Mochila porta-bebés
– Maxi-Cosi
– Hamaca
– Vigilancia para bebés